martes, 17 de septiembre de 2013

Bienvenidos......

Hola te doy la bienvenida a este blog donde iré compartiendo mi experiencia de aplanacalles.. 

Tengo ya 40 años pero desde hace un par atrás descubrí el gusto de correr en la ciudad y desde entonces no he parado, corro por lo menos 4 veces a la semana y no me canso de buscar nuevos lugares donde ir practicando este deporte.

La verdad es que me llena ir escuchando buena música y disfrutar de la ciudad, he ido descubriendo lugares que siempre había recorrido pero jamas había "visto", que raro caminado al trabajo jamas me percate de una plaza que estaba de camino, pero corriendo por el sector me senté a descansar en ella... que irónico la "descubrí" corriendo y ni la vi caminando....la celeridad de la vida cotidiana.

Partí como cualquiera, cometiendo errores, como no estirar antes de practicar y después estar adolorido como mula.. o sobre exigiéndome como si fuera a participar de una maratón  Errores que se van superando con la practica así que si suceden a no desanimarse que la practica hace al maestro.

En estas páginas ire compartiendo articulos que he recopilado de la web o de revistas del "rubro", pero OJO solo comparto, no me considero un experto del tema... solo alguien que quiere compartir lo que le gusta.

Sean bienvenidos, comenten, compartan y por sobre todo critiquen que eso sirve para crecer..obviamente de buena forma y de manera construtiva...

soy el yoyo, runner en desarrollo... nos vemos en la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario